9.2.15

él

Estás en todos los lugares en los que quiero estar.
Sólo al lado tuyo fui realmente feliz. 
A veces la vida me paraliza, me frena, me traba.
Me pone más de un obstáculo y yo me ahogo en un vaso de agua y no sé cómo seguir.
Antes me abrazabas y me decías "abrazame, dale, abrazame que te cura el alma".
Y me la curabas en serio, te lo juro, me curaste el alma para siempre.
Ahora ya no te tengo al lado mío para esos abrazos.
Pero te tengo en mí. Adentro mío. Pienso en tu sonrisa y quiero seguir. 
Quiero crecer, quiero ser mejor. Quiero que cuando vuelvas te encuentres con una mujer hermosa, con ganas de vivir, preparada para darle lucha a todo lo que haga falta con tal de estar juntos. 
Quiero que encuentres a la mina que querías, a la que quieras, la que te ame con locura y por sobre todo, la que se la juegue por vos, la que se banque la que venga sólo para tenerte, para despertarse al lado tuyo.
Te vas a encontrar con esa mina cuando vuelvas porque me estoy esforzando por crearla para vos. 
Te amo de una forma inexplicable. Ayer volví a decírtelo en mi sueño, cuánto hacía que no escuchaba esas palabras de mi propia boca. ¿A quién más se las podría decir? Vos sos mi único héroe en este lío, el más lindo del amor.
No me importan tus defectos, nuestras diferencias, que vivamos hoy en distintos mundos. No me importa nada, yo no me olvido de todas las fantasías que inventamos juntos en tu cama, cuando parecía que de ahí nos íbamos directo al paraíso. Todos los días nos decíamos que faltaba un día menos, ¿te acordás? 
Si estaba triste por algo, te decía "no importa, voy a seguir, porque falta un día menos para nuestra casita verde y blanca, para el perro y el jardín, para la caja de alfajores de fruta en la merienda". Hoy por hoy lo quiero seguir viendo así.
Yo voy a seguir, porque falta un día menos para ese sueño que yo sigo soñando. 
Aunque vos no estés yo lo sigo soñando. Te sigo esperando, por toda la vida.
Y todo este amor que siento por vos, ya no quiero llorarlo, quiero convertirlo en la luz que ilumine todos mis días, todo lo que hago y creo. Tu amor es luz y es paz en mí.