2.2.15

Los peores vicios son las malas actitudes, los otros son fácilmente razonables.


"Basta, por favor", se me escapa cada tanto en voz alta. 
Es un pedido a mí misma, a veces mi cabeza no para ni por un segundo, me lleva, me trae y me ataja pero me tortura.
No sé si puedo escaparme de mí misma, es que al final no sé si ésta es la que soy.
Soy tantas que me termino preguntando cuál soy verdaderamente, o cuál me gusta más, o cuál quiero ser.
¿Soy la que llega temprano y tarde a la oficina y a los compromisos, soy la que espera el 70 para ir a verlo? ¿Soy la que piensa en pasado pero vive en presente, soy la que flasheaba futuros y ya no puede?, ¿cuál soy? ¿Soy madura y me repienso e intento cuidarme? 
¿O soy la que se fuma cinco puchos al hilo? ¿La que se toma dos cervezas cuando ya no se aguanta nada? 
En serio, si no me encuentro rapidito temo no hacerlo más.
Guiame, dame la mano y sacame del vaso de agua en el que me estoy ahogando por nada, no puede ser tan difícil todo. Necesito tu abrazo para mi paz, nada más, entonces creo que tan mal no estoy. Pero me falta tu abrazo.