3.4.15

Fue amor.

Que sepas que ese invierno que pasamos juntos para mí fue pura primavera,
que las horas en la cama con vos parecían eternas y a la vez tan efímeras,
que el corazón me terminó quedando chico porque te amaba más de lo que creía que se podía amar.
Que entiendas, que intentes, que el calor era calor porque estabas y que cuando te ibas yo me quedaba con el alma desnuda, me quedaba en carne viva, cada vez que te fuiste morí unos minutos.
Que me interpretes que hoy te extraño porque cuando volvías volvía a mí la fiesta y la sonrisa y la fe.
Que cada vez que me sonreías a mí, yo sentía un miedo inmenso que me paralizaba, pero me paralizaba sólo un instante. Y después ese miedo era energía en estado puro, ganas de seguir acompañándote, ganas de morir en vos.
Cada vez que pienso en vos, fue amor.