18.6.15

Jueves de ser

Soy la que se sube a la cansada Zanella de mi viejo, la nena bostera que él siempre quiso.
Soy la que se duerme parada en el 79 cuando va a la facultad, pero que planta una sonrisa de oreja a oreja cuando llega. 
Yo soy. Soy tan simple y tan vueltera, soy sencillez, un par de series, chistes fáciles para reír mucho, 26 cuadernos de historias.
Soy la cerveza de un martes o un jueves, los cigarrillos de quien pueda convidarme, la guitarra en mi cuerpo.
Soy ese gesto que hago a veces con la boca y los dos millones que hago con las manos. Soy música, rock creo, mate, caminata por el barrio y un poquito de cada uno de mis amigos.
Soy Madero, Barracas, Temperley, bombonera, esa habitación donde pasé los mejores momentos de mi vida. Soy todos los lugares en los que soy feliz, todas las personas en las que soy feliz.
Soy los pies sobre la tierra y la cabeza por sobre el cielo,
así que puedo ser lo que vos quieras si querés que sea yo.
Soy la que te espera y te piensa porque no tiene mucho más de vos. Soy la que siente tanto en el estómago cuando corre por el pasillo a abrirte la puerta 
y la que daría la vida y más
por otro beso tuyo.