11.6.15

"Si sos honesto con la vida respecto a lo que querés, la vida te lo da".
Sé que hasta acá fui honesta y luché conmigo y contra mí. Miro hacia atrás y me doy cuenta de que tuve que hacer sacrificios para tener una familia hermosa, elecciones para tener tan buenos amigos, esfuerzos para seguir estando en la facultad que amo.
No mentirnos es el primer paso para ser lo que queremos ser. Y yo soy mucho de lo que quería, y todavía es mucho lo que sigo queriendo y por lo que voy a pelear. Soy dueña y por lo tanto responsable de mí, que no es poco.
Y voy a seguir remándola siempre con sonrisa, con chistes, con honestidad, con buenas intenciones, con ilusiones, con esperanza, con fe en mí. Todo lo que tengo lo gané en limpio, las tan lindas personas que tengo cerca y mi par de logros. Va a seguir siendo así. Así me enseñaron que se ganan las cosas, con esfuerzo y con amor.
Soy construcción.
Y pienso seguir construyendo.