24.1.11

Quisiera poder escribir cosas que no puedo escribir.
En realidad, puedo escribirlas, pero no acá.
Creo que no me entiendo ni yo misma, mi propia histeria me vuelve loca:
no se qué quiero. Pero no son estupideces. Por lo menos
no lo son para mi. No es decidir entre helado de dulce de leche
granizado o un mousse de chocolate, no es decidir si hoy voy
al gimnasio o me quedo limpiando mi cuarto, no es decidir
si llamo a mis amigas para charlar o si no les rompo las bolas.
Es más que eso.
Es una decisión que A MI me importa más.
Se lo que quiero hacer. Pero tengo que pensar por qué quiero hacerlo,
cuándo voy a hacerlo, qué pasa si lo hago, cómo voy a hacerlo.
O si simplemente, lo dejo ser.
Bren tiene razón. Si hay algo que nos enseñaron los Beatles, es que hay que dejarlo ser.
(pero no siempre se puede)