23.4.11

Podría decirse que voy bien, que ya no me desespero. Extraño, necesito, "anhelo" tal vez, (qué fea palabra), pero ya no me desespero.
Las cosas asi están bien, más que bien, y no es conformismo, no es para quedarme al lado del camino, es admitir que realmente tengo una muy linda vida aunque me queje tanto, sólo porque el aire es gratis y la re puta madre.
Tengo una familia que me hace reir como loca sea cual sea mi estado de ánimo. Tengo un grupo de amigos y amigas que me llevan de joda por Buenos Aires y me hacen vivir las mejores noches de cerveza y las mejores de tardes de mates con galletitas. Que me escuchan si estoy mal, que se rien si estoy bien, que son la mejor compañía que pude haber elegido para este camino, mi camino, mi vida. Me tengo a mi, y mi mundito de libros, de cuadernos y miles de renglones, de canciones y de sueños que son varios, de recuerdos que me causan gracia y otros que me hacen llorar. Tengo todo lo que necesito para ser feliz y evidentemente que lo soy.
Y sin embargo existe todavía esa porción, esa partecita de mi que no termina de crecer y madurar, que me hace quedarme en stand by cuando veo que los demás lo avanzan como si nada. Tiempo al tiempo, me enseñó Fito. Tiempo.
Estoy bien, estoy contenta. Hoy estoy bien.