30.6.11

¿Sabés qué?
Cuando te tuve así, no importó lo demás. No importó el pasado, no importó si no me querías, si me querías poco o si no me querías como yo necesitaba que me quisieran. No importó si yo realmente te importaba o si me gustabas o no. Cuando te tuve así, no importó si tenías otra mina, otras minas, no importó el futuro, lo que fuera a pasar cuando atravesaras la puerta.
No importó nada más. Porque fuimos vos y yo y nada más. Porque te tuve. Porque te tuve bajo mi techo, en mi territorio, en mi casa, en mi cuarto, en mi cama. Te tuve en mi cama. Y te miraba y pensaba: "todo mío. Todo, todo mío, todo el mundo es mío, él es todo mío." ¿Sabés qué? No importaba nada y ahora, no importa nada. Porque al menos ese día, al menos ese rato, al menos esa tarde, al menos esos minutos

vos fuiste mío y yo fui tuya.