12.7.11

Te juro que lo veo caminar y pienso que lleva la perfección con él en cada paso, la lleva en la mente, la lleva en el alma y es tan inocente ! No se da cuenta, puedo jurar que no se da cuenta, va por la vida como si nada, solo camina y fuma, como si fuera uno más de nosotros, como si fuera mortal, común y corriente y simple, él camina entre los demás como si fuera normal, como si no fuera perfecto y no lo merecemos, yo no lo merezco. Es demasiado, es mucha luz, él siempre me encandiló.
Él camina y yo lo miro y pienso que es perfecto y que esa persona tiene todo lo que yo necesito para ser feliz y que, sin dudas, yo también podría ser perfecta para él. Y que me venga algún boludo a discutir que la perfección no existe que se la peleo a muerte, porque él es la perfección, mi concepto de perfección es él. ¿Qué es la perfección para mi? Él. Él es mi única perfección.
Pero él es tan espectacular que no puede ser mío nada más.
Y así me gusta, ME ENCANTA, libre. Él es perfecto solo si es libre.