26.8.11

17.

Bueno. Este va a ser un cumpleaños especial, demás está decirlo. El hecho de que viví el peor día de mi vida hace sólo 21 atardeceres, que todavía no me siento del todo "curada" y que mi perra va a morir pronto, complica un poco esto de decir "ok, voy a festejar". Intento mirar todos los aspectos lindos de mi vida. Eso, intenté pensar en eso. Pensé en mi familia hermosa, en mis amigos, pensé en mis hermanos, en la música, en los por las nubes, en las noches, las fiestas, en todas las risas en plena hora de clase, en esas mañanas en que me desperté de buen humor y cada chiste que pude haber hecho que haya hecho reír a alguien. Todo eso alcanzó y sobró: me convencí de que tengo que festejar y QUIERO festejar esto, un año más de mi, un año más de vida, un año más de joda, de adolescencia y de amigos. Mañana empieza para mi un año nuevo, mañana cumplo 17, qué chiquita soy.
Que cumplimos más años que promesas.