29.8.11

Algo así como vivir.

"-No fuiste al entierro porque aunque renuncies a muchas cosas, ya no sos capaz de mirar en la cara a tus amigos.
-Y Lucía está mejor en el fondo del río que en tu cama.
-En el fondo del río, sí.
-O en Lucca, o en Montevideo."
(¿Estaré mejor en el fondo del río, che?)


El sueño me pisa nuevamente los talones. A veces siento un poco de hambre, pero es tan fugaz, el sentimiento acaba algunos segundos después. Se me viene encima la época de cierre de trimestre y voy a tener que ocuparme de estudiar y hacer trabajos prácticos. Entiendo que no va a darme el cerebro y me pregunto a mi misma cómo carajo hice el año pasado para andar tan bien con las notas. Mi tío se está recuperando lentamente, mi perra se está muriendo también con lentitud, me asusta ver a mi hermano triste. Menos mal que tengo a la música y que no estoy en tu cama. A él lo extraño un poco, un poco bastante, creo que demasiado. Hoy me di cuenta de que no pasó mucho tiempo de la última vez que lo vi, pero necesito una nueva dosis de su mirada para sentir que estoy viva, que tengo la capacidad todavía de sentir algo por alguien, ganas de estar al lado de alguien. Él no aparece, ¡si supiera lo que provoca en mi! Pero igual estoy bien asi, porque me gusta darme cuenta de que soy quizás la única persona en el mundo que lo ve como yo lo veo: perfecto. Él es perfecto, no me canso de decirlo. En fin, volviendo al tema de esto de la vida: hace tanto que no hablo profundamente con alguien, hoy casi no comí, quiero fumar mucho y dormir más, ah, y necesito estar de vacaciones con urgencia. Listo.