28.8.12

Ahora que la adolescencia es un verano inacabado.
Papeles escritos, ron de Cuba, hojas de hierba,
un tren dormido en una vía muerta,
la luz de la ventana azul que siempre estaba abierta.
L
os viajes que trajeron a otros vistiendo nuestros cuerpos, la luz de una cafetería. 
Ahora que regreso a los lugares a donde quise huir 
y nadie me espera allí. 
Ahora que amo a un hombre...
 
Ahora que ya no escribo cartas, Letra de Ahora - Ismael Serrano - Sitio de letras.com
que cumplimos más años que promesas
que se hunden nuestros corazones como la vieja Venecia, 
que llego tarde a los cines y al fin del planeta, 
que alquilo un pequeño piso en un castillo de arena.  
 
Ahora que fumo flores y lloro a veces mientras duermo. 
Ahora que tiemblo como un niño abandonado.  
 
Ahora es el momento de volver a empezar, que empiece el carnaval.
Se cayeron mis alas y yo no me rendí, 
así que ven aquí, 
brindemos que hoy es siempre todavía
,
que nunca me gustaron las despedidas.