1.9.14

No sé de dónde sacar fuerzas para ir a la facultad hoy, realmente no lo sé. No puedo más, no tengo nada más en mí. Estoy completamente vacía y llena de dolor.
Cuando te despedís el mundo se viene abajo. Hay personas que ocupan demasiado lugar en nuestras vidas y cuando se van uno no sabe con qué llenar esos espacios. Sé que lo que árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado. Este dolor, como tantos otros, es necesario para mi crecimiento. Sé que tengo que avanzar cueste lo que cueste.
Y así será! Aprenderé con el tiempo a viajar sola en mi puta montaña rusa de subidas y bajadas, aprenderé a convivir con mi *ilusión ilusa, esa que tantas veces me dejó pagando. 
Está bien. Está bueno también. Sin lo amargo lo dulce no es tan dulce.
En unos días voy a volver al mundo y sé que lo voy a disfrutar más. Es cuestión de tiempo, el tiempo cura, el tiempo reconstruye el corazón
[yo no se si tu no se si yo seguiremos siendo como hoy]
OPORTUNCRISIS, DÍA 1.