13.11.14

Ella

A ella, mamá, reina de tanto y de todo.




(Yo te culpo porque abrazos como el tuyo me demuestran que otros tantos son chamuyo) SLB.
Yo te abrazo porque sé que tenés frío.
Yo te beso las cicatrices de la piel porque me gusta sentir que te cuido.
Te beso las cicatrices del alma porque me gusta sentir que te curo.
Yo te escucho porque no hay nada más espectacular.
Yo te disfruto y te vivo en cada una de tus sonrisas.
Y a veces me escondo para que no me veas llorar.
Yo te miro siempre con el mismo goce, como si fuera la última vez.
Yo me escapo porque tengo miedo, y vuelvo por la misma razón.
Yo te admiro como cuando era esa nena que se sentaba en el piso a escucharte tocar el piano. Y mis ojos brillan cuando te nombro.
Yo aprendo de vos en lo cotidiano, en los mates de la tarde en la cocina.
Yo te sigo desde siempre, aunque a veces unos pasos más atrás.
Yo intento ser digna de tu compañía día a día. Intento merecerla, al igual que tu orgullo.
Yo no tengo mucho hoy.
Pero quiero todo.
Y lo quiero al lado tuyo.