8.8.15

No sé bien qué día es hoy.

No, no hay una canción. Hoy nadie puede expresarme mejor que yo.
Caminaría de la mano con vos hasta darle la vuelta entera al mundo. Sólo pudimos, una vez, una noche, andar un puente.
Te miraría sonreír hasta aprenderme esa sonrisa de memoria, hasta conocer su más mínimo detalle. Sólo pude sonreírle a tu sonrisa algunas veces, contadas, un par de encuentros...
Te desnudaría una vida de veces, pero sólo pude hacerlo una vez.
La vida es vueltera. Te da y te quita, siempre una de cal y una de arena. Quisiera haber tenido el tiempo de demostrarte que puedo dar, hacer, ser mucho más de lo que vos viste. Quisiera haberte podido contar mi historia, las vivencias que me hicieron ser la que soy hoy. Quisiera haberte podido leer algo de lo que escribo, tocarte una canción en la guitarra, contarte las pavadas de la vida cotidiana, hablarte de mi nuevo trabajo.
Quisiera haber sabido todo de vos, "conocerte entero" fue mi expresión y hoy la sostengo. Me hubiera gustado que vos fueras el incentivo para dejar lo que me hace mal, y haber sido yo el tuyo. Me hubiera gustado gustarte (ja), que vieras algo en mí, que creyeras que conmigo se iba a poder, que me tuvieras confianza, que me dejaras pasar, que me ayudaras a tomar las decisiones difíciles que tomo por estos días.
Esta vez, lo habría aprovechado desde otro ángulo, esta vez lo habría sabido disfrutar de otra forma, con tanta historia ya casi anecdótica previa. Esta vez me habría reído más y habría llorado menos. 
Si me hubieras dejado, esta vez lo habría hecho bien.

https://www.youtube.com/watch?v=DaP_nr3kqio
Tal vez ésta se acerca un poco.

"A darle santo sepulcro al recuerdo de tu risa", ¡gracias!