30.11.15

nos sobran los motivos

Él dormía y yo lo cuidaba. No sólo en ese momento, sino en general. Él dormía, yo lo cuidaba.
Saqué la foto en el colectivo con la intención de recordar lo que me hizo pensar para después escribirlo. Fue un viaje largo, pensé muchas cosas y ahora no recuerdo ni siquiera una.
Lo único que puedo animarme a pensar es que me pasé gran parte de mi vida imaginando a alguien como él. Quería al que pudiera tomarse una birra conmigo y jugar de la nada, haciéndonos reír del aire. Pero que también entendiera o intentara entender mis pensamientos de loca en voz alta. Que no me diera miedo mostrarme así de enferma como soy. Me pasé gran parte de mi vida imaginando algo que incluso llego a mí en una versión mejorada.
Ahora duerme adelante mío en el colectivo y al lado mío en la cama. Lo encontré. Pero igual no me corresponde.
Porque él no me imaginó. Sólo llegué en paracaídas una noche de pizza.



(Prendo fuego renglones que no leés y cigarrillos que no compartimos mientras el mundo sigue girando y se hace la hora de ir a trabajar. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo)
https://www.youtube.com/watch?v=WtskRgqQOhw