14.8.11

Mal y bien.



"-A mi me pareció que yo podía protegerte. No digas nada. En seguida me di cuenta de que no me necesitabas. Hacíamos el amor como dos músicos que se juntan para tocar sonatas.
-Precioso, lo que decís.
-Era así, el piano iba por su lado y el violín por el suyo y de eso salía la sonata, pero ya ves, en el fondo no nos encontrábamos. Me di cuenta en seguida, Horacio, pero las sonatas eran tan hermosas."

Todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno. (¿Lo bueno vendría a ser lo blanco y lo malo lo negro si o si? Habría que pensarlo, che.) "Si no hay mal que por bien no venga, ¿qué bien te trajo hasta mi?" Lo bueno, es bueno, lo malo es malo. Tan fácil me la quisieron hacer. Pero no sé mucho de eso de los límites.

"Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce."