3.12.11

Un poco de miedo.

Ya lo sabemos, TODOS tenemos un poco de miedo.
Tal cual me lo estás diciendo a mi. ¿Tenés miedo? Bueno, yo también.



El miedo, que me paraliza. Ese miedo que me frenó tantas veces, con tantas personas, en tantas situaciones diferentes. Miedo a mi pasado, a repetirlo, miedo a mi presente (atroz, lindo!), miedo a mi futuro, como para no tenerlo.

Estoy tranquila. El miedo no se pasa, pero hoy lo quiero afrontar. Basta de tantos miedos inconclusos, de miedos que no enfrento porque... porque... por qué?

Porque el miedo te llena hasta vaciarte, es igual a la soledad.

Hoy me voy de casa con el llavero de la bola ocho, el que me regalaste con la cadena que usabas para tocar.

Hoy lo voy a tener en la mano, voy a pensar en vos, en todo lo que me enseñaste desde una camilla.

Hoy me toca a mi.