21.3.12

Me volví loca buscándote una frasesita linda, algo que se acerque un poco al menos a lo que siento, a lo que me hacés sentir. Pero nada se asemeja, lo que me pasa, me pasa por dentro y nadie lo pudo haber explicado mejor que yo hoy, ahora, acá. Y aunque alguna vez quizás lo haga, hoy no me parece que lo mejor que puedo dar de mí sea copiar y pegar una frasesita. Creo que hoy, lo mejor que puedo dar es poner en palabras un sentimiento inmenso. Tarea difícil, pero me animo. Probemos.
El hecho de que seas mi primer amor, lindo, no es detalle mínimo. No te imaginás cuánto me gusta haber aprendido y estar aprendiendo todo de vos, con vos. Porque aunque toqué muchos labios con mis labios antes, me animo a decir que mi primer beso fue con vos. Porque como fue y es con vos el amor, es como me lo imagino por tiempo indefinido. No puedo concebir el amor de manera diferente a como lo hago y lo construyo con vos día a dia. Esto es el amor, el amor no puede ser otra cosa.
El amor es enamorarme de vos segundo tras segundo, aunque no estés al lado mío. Es mirarte, escucharte reír, comer con vos, cuidarte o mimarte y convencerme muy de a poco con esos pequeños gestos de que sos todo mi mundo, de que sos imprescindible para que mi vida sea perfecta. De que sos un balance, la gotita de luz en todas las oscuridades. Hermoso, yo te juro que cada vez que sonreís me iluminás el alma, siento cómo mi piel baila de los pies a la cabeza. Y te abrazo y te sigo amando, porque es lo único que puedo darte para devolverte algo, porque es lo único que puedo hacer, lo único que se me ocurre. Amarte, seguir amándote y amarte cada día más.
No creo que sea casualidad que por primera vez en mi vida no esté pensando en el futuro. Creo que ya no me interesa, que aprendí realmente a disfrutar de los momentos. Veo cada minuto al lado tuyo como un privilegio que no quiero hechar a perder por nada. Lo que pase en unos días, en unas semanas o en unos meses, ya no me interesa, mi amor. Lo que interesa es que me estás compartiendo de a poco tu vida, y yo bueno... intento abrirme y mostrarte pedacitos de la mía, intento mostrarte el alma en cuotas.
En fin, me fui por las ramas, al final lo único que quería decir, es que el amor es perfecto y en vos lo encontré tal como lo esperaba, igual a como me lo imaginé tantos años. El amor es esto, es único, indispensable,
el amor es vos y yo en Vergara y Nápoles, el amor es vos y yo, y la tele de fondo.