30.10.12

A corazón abierto

Para vos de nuevo, como lo haría cada día de mi vida de no ser por no aburrir al que alguna vez se le ocurra entrar acá. Para vos, mi vida entera es para vos, mi corazón, mi alma, mis sueños, yo. Yo soy para vos, me hicieron para vos y a vos te hicieron para mí. Quizás no te das cuenta de todo lo que generás en mí en días como hoy, de increíbles sorpresas, de viajesitos en auto, almuerzo, verde y pasto, amor. No te das cuenta de cómo me modificás el día, la semana, el mes entero. Me dejás con un aura de felicidad que pareciera que nunca podría llegar a extinguirse. Franco, sos lo que siempre soñé y nunca te voy a dejar ir, nunca me voy a poder cansar o aburrir de vos, porque siempre tenés algo nuevo para mí, aunque sea una cancioncita de ritmo improvisado, pero siempre volvés a generarte para mí, siempre hay algo más, algo nuevo. Realmente aunque exprima diccionarios (como dice el Piti), nunca me van a alcanzar las palabras para poder definir un sentimiento que palpita conmigo, a mi ritmo, a cada paso que doy desde hace casi once hermosos meses. No me van a alcanzar las palabras, ni los besos y probablemente tampoco lo haga el tiempo, pero creo que con decirte que te amo entrego gran parte de mi ser todos los días.
Y si, te amo, no te das una idea cuánto.