26.6.13

máquina

Funciona sola, no la puedo parar. Funciona todo el día, a cada pasito por Barracas, en cada verso que canto. Funciona porque sí, POR INERCIA, sólo está ahí, funcionando, lastimando. 
Nunca en mi vida estuve así. A ver, tuve muchos momentos malos...ayer dije que nunca estuve "peor" y me equivoqué. Estuve peor, estuve muuucho peor. Creo que el problema es que confundí términos. No estoy tan mal, sólo tan perdida. Tan perdida. Eso sí, nunca en mi vida estuve tan perdida. Va queriendo.
El hecho de dejar de hacer las cosas que uno hacía en su ruta cotidiana, alberga inevitablemente en su combo un "tiempo extra" libre para pensar. En mi caso, 22 horas del día, de las cuales intento dormir entre 10 y 12 (sí, posta). Con lo cual estoy mucho más perdida de lo que creía antes de sentarme a escribir esto, y así esa ficha me va cayendo minuto a minuto desde que el día empieza, hasta que en algunas jornadas el reloj da las diez de la noche y yo ya no puedo soportar seguir viviendo en esa fecha del calendario. No quiero eso para mi vida. Quiero empezar a disfrutarla, ya la sufrí muchos años. Quiero eso, gozar de mi vida.
Supongo que el problema es mi presión social, familiar y mi auto presión. Nadie va a soportar que yo sea quien quiero ser (cuando termine de definirlo, claro), ni siquiera yo. Yo no voy a soportar ser yo misma, porque yo me resulto insoportable, indecisa, histérica, cagona y moooy melodramática. 
¿Entonces? Nada. A seguir bancando la cara de orto de mamá y mi vida de mierda que cada día se pone un poquitito más insignificante para mi entorno.
Da gracia releerme. Gracia y ganas de encajarme un sedante.