22.6.13

Nadie me enseñó cómo se hacía esto, nadie me advirtió. Yo pensé que no era capaz de amar a nadie y de repente me vi envuelta en una cama ajena que me succionaba, que no me dejaba irme. Y así por mucho, mucho tiempo. Ya me resulta demasiado difícil explicarme cómo estoy haciendo para levantarme, hacerme el desayuno, caminar, cómo para comer, trabajar y hasta sentarme a escribir algo. 
"Inercia. Todo dura siempre un poco más de lo que debería." Yo debería sentarme a tomar unos mates o fumar un pucho con Cortázar para que me explique cómo carajo evitarla, cómo mierda se zafa de la puuuta inercia que me arruinó tantas cosas de mi vida. Si todo terminara en el momento preciso en que debe terminar, en que es más sano, qué se yo, todo esto estaría un poco mejor, yo no estaría nadando acá. Pero existe, la inercia está siempre ahí, y taladra la hija de puta, taladra mucho.