16.9.13

patética

Tengo poca plata, muy poca plata, y no puedo leer una puta hoja de algún texto de la facultad sin irme por las ramas (soy un descanso). Persona más pajera que yo, sinceramente no conozco. Suelo vender gato por liebre, también. Me conozco mucho y a la vez me desconozco un poco más. Me pierdo con tanta facilidad! Cero calle tengo, cero. No sé cocinar nada, nada, ni un huevo frito. No sé hacer huevo frito, loco. Vivo con hambre y sueño, es fija en mí. De los siete días de la semana, escabio cinco, y me pongo en pedo tres. Cada lunes me propongo no fumar aunque, por supuesto, no lo consigo. Me castigo con temas como "Crisis" y siempre quiero al que no puedo tener, soy un poco masoquista. Me enamoro hasta la médula o no quiero saber nada, soy un poquitín extremista, extremista como la puta madre. ¿Qué más? Ah, tengo celulitis para veinte. 
PERO
cuando me dicen que baile, bailo.