17.6.15

te amo, te odio, dame más

EL AMOR RACIONAL

Dame un beso.
Dame un beso de esos que me llevan al pasado en un segundo. 
Medio latir de mi corazón, la mitad solamente de una pulsación
y vuelvo al verano de cama y Led en tu habitación.
Dame un abrazo de esos que me hacen sentir 
que ya no importa más nada,
como si no hubiera porvenir.
Dame un poco más de vos, esta noche es de los dos.
Dame un trago de cerveza que me vuele la cabeza
y que me transporte a un cielo eterno para vivir ahí con vos.
Dame una seca de eso, que todo lo que tocás se hace placer,
que tu cuerpo es para el mío, hoy somos un solo ser.
Dame más de San telmo, de bares, de rock,
de ese sueño eterno y limitado,
del parque a medianoche, de las veredas del barrio.
Dame todo lo que quieras darme y un poco más,
yo quiero todo en lo que estás.