28.12.15

Amanezco tan perdida que no me encuentro en mi colchón de plaza y media.
El primer cigarrillo viene antes de la primer comida.
El humo dibuja sombras del pasado que se acaba de ir, de cuando me abrazabas porque querías, de cuando no tenías que cuidarme, podías sólo venir a disfrutarme.
Me levanto despacio porque todo me da vueltas, ¿de dónde saco fuerzas para ducharme?
¿El mundo va a seguir así, sin mí? ¿Me va a dejar atrás?
Si hubo un mundo tan hermoso en el que me mirabas a los ojos y no pasó tanto tiempo ni tanta vida, 
¿cuándo me hundí? ¿Por qué nadie me avisó? ¿Por qué nadie me saca de acá?
Me cuentan que es navidad. Que ya fue, que ya pasó. Que por eso cenamos en la casa de mi tía. Me cuentan que hoy ya es lunes y que tengo que ir a trabajar. Escribanía. No sé cómo quieren que piense,
así de drogada como voy y vengo. 
En algún momento iba a terminar así.
Pero siempre es necesario terminar de alguna manera para volver a empezar.