23.12.15

Me agarraste desprevenida. Un día llegué al bar y ahí estabas. La primera vez que ves a una persona, no imaginás que va a ocupar tanto lugar en tu vida. Así fue. Te vi y no imaginé. Pasaron las horas, los días, las semanas y me enamoré a pesar de prometerme no hacerlo. 
Gracias por romper esquemas en mí, esos que estaban ahí para cuidarme, autoprotección. 
Desatenta estaba, tomando cerveza y entre una y otra llegó el beso y listochau, no hay retorno de algunas cosas, de la mayoría no hay retorno, de las importantes no hay retorno. 
"El tiempo se lleva las cosas buenas ves, pero trae mejores en su lugar."
El tiempo se fue llevando cosas que armé y rearmé con esfuerzo, con dedicación, a base de romperme la cabeza pensando, de sufrir algunas veces mis miedos y los ajenos. El tiempo se me cagó de risa en la cara y sigo esperando las cosas mejores que sé que tiene que darme, me las debe después de llevarse todo lo bueno.
Hoy me sigo levantando de la cama todos los días, algunos con mas esperanza que otros, pero siempre, siempre, todas las mañanas renuevo una ilusión. La adorno, la coloreo como a mis mandalas, le pongo palabras como a mis cuadernos, la fotografío para no olvidarla, la redacto y la releo. Todos los días mi ilusión renace.


https://www.youtube.com/watch?v=v9Kpa4fQBQ0