31.3.17

ENTONCES, GRACIAS...


Bueno, primero, gracias por venirme a buscar. Osea, por encontrarme sin buscarme en realidad, o por dejarte ver cuando yo te encontré o no sé, no me acuerdo bien cómo fue eso. Gracias por prometerme un mundo entero y después romper tu promesa. Porque el mundo siguió entero y siguió girando después de vos. 
Gracias por llevarme de vacaciones a la costa. Siempre pude volver en mi cabeza, ahora yo también manejo, me manejo, manejo mi vida, yo también puedo ir.
Gracias por mostrarme películas que cambiaron mi forma de ser. Gracias por cambiar mi forma de ser. Gracias por no aguantarte mi nueva y enorme forma de ser. Gracias. Me gusta mucho más cómo soy ahora, aunque vos no estés. Tal vez, incluso, me gusta más porque vos no estás.
Gracias por mostrarme nueva música que desconocía. Me reafirmé en el rock que amo. 
Gracias por decirme que el fútbol es un deporte de maricones. ¡Nunca me volvió a chupar tanto un huevo una opinión! 
Gracias por bancarme con la facultad. "Bancarme", qué se yo, bueno, ponele.
Gracias por borrarte cuando se murió mi viejo. Gracias por dejarme sola. 
Así le diste espacio a los que de verdad me querían y me querían acompañar. Gracias por decirme tantas veces que me querías. Aprendí que no todas las formas de querer están buenas y son sanas. Tal vez maduré un poco. Aprendí que me pueden mentir en la cara, che.
Gracias por decirme que no iba a estar bueno tener un gato, que me iba a atacar y esas cosas. Entiendo ahora, por vos, lo que es que nadie te quiera de verdad, o al menos no ser conciente de que alguien te quiere de verdad. Así vivías vos tu vida, así la seguís viviendo tal vez. Joya. Bien por vos. Yo quiero que me quieran y no me parece mal. Yo quiero ser conciente de que me quieren. Yo quiero agradecer día tras día que tengo amigos que me quieren un montón. Porque yo me lo gané!
Gracias por hacerme llorar tanto. No sabés con qué ganas me río ahora.
Gracias por quemarme la cabeza y hacerme sentir una mierda al punto de querer morirme. No sabés cómo disfruto ahora cada vez que doy un paso adelante. Cómo se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad cuando veo a mis amigos reírse. Cuando apruebo una materia. Cuando me dan un beso en la boca y lleno de amor.
Gracias por ser distinto a todos: tu maldad no está en todos los genes.
Gracias por mostrarme cosas hermosas y hacerme feliz a veces. Gracias por romper todo en mil. Gracias por abandonarme, nunca estuve sola, siempre estuve conmigo.
Gracias por ser todo lo que quise ser y por ser también todo lo que no quiero ser. No me quiero parecer a vos. No quiero tener cerca gente como vos. Quiero gente que grite cuando coge, que llore tirada en el piso, que se recontra cague de risa a carcajadas bien fuerte en los bares, quiero gente que cante en la ducha, que baile en los recitales, que vaya a la cancha a ver el juego de maricones, que putee a la tele cuando está Macri. Si todo te da igual, sos como un comodín. Creo que eso fue todo.
Cambio lo que tuve por salud mental. 
https://www.youtube.com/watch?v=oAo8kAPqEao