10.8.17

ME CAGO EN CRISTOBAL COLON

No me banco el positivismo pelotudo de que todo va a estar bien, o de que si hacés tal cosa, y sólo tal cosa, te vas a sentir mejor.
No me banco que me quieran hacer creer que el mundo es rosa o que soy especial, PORQUE NO.
Creo que la gente que te ayuda a tomar decisiones de mierda por irreales, no lo hace con mala intención, pero de todas formas apuñala tu ego y tu fortaleza en el mismo momento en que te convence. Por ejemplo mi vieja: viajá, mirá con qué pocos recursos andaba Cristóbal Colón. Y así nomás, con una metáfora pelotuda me embarcó en una decisión muy arriesgada, porque yo soy medio pelotuda también, ojo, las cosas que son de a dos son de a dos. 
Y si, las personas que te invitan a "arriesgarte" son las que te están llevando al fracaso con papelería, folleto, folletín, pase por acá, sírvase un té, espere a ver cómo se va todo bien a la mierda.
Un jueves cobarde de enojo, tal vez, un poco más que mucho, tal vez. 
Pero después las decisiones de mierda se las fuma uno solo, ¿no?