15.6.18

Que Dios las perdone!

Cuando tenía doce años caminaba por la calle y un tipo que me chocó "accidentalmente" me tocó las tetas. Cuando llegué a mi casa me entré a bañar desesperada. Nunca se lo conté a nadie.
Cuando tenía trece años un chabón me dijo en la calle que me quería enseñar el kamasutra. Yo leía a Cortázar. Eso pensé.
Cuando tenía diecisiete años fui a un boliche con dos amigas y un chico me levantó el vestido, me vio el culo medio mundo. Me di vuelta pensando en cagarlo a trompadas. Eran cinco. Me fui.
Cuando tenía dieciocho años iba a ir por primera vez a un telo con mi novio. Esa misma tarde un tipo en la calle me dijo "te llevaría al telo hoy mismo". No me lo olvidé más, me cagó la expectativa de conocer algo nuevo.
Cuando tenía veintidos años mi novio me cogió sin mi consentimiento, mientras yo lloraba. Después me pidió perdón.

Pocas historias, de las miles que tengo. De una sola mujer, de las miles que somos. Si creés en un Dios, rezá para que los perdone a ellos. Para que perdone a todos los que durante todo este tiempo construyeron el patriarcado. Nosotras...nosotras somos las que lo estamos deconstruyendo. Haciendo historia. Historias lindas esta vez. 
Dejarnos decidir, es que ellos no decidan más. Nunca más nada sobre nuestra vida. Es inmenso. 
Gracias. Que sea ley.