4.6.13

OLA

Tengo la sensación de mirarme al espejo y no ver mi reflejo, ver vacío.
No sé bien cómo explicarlo, como si estuviera flotando en la nada.
Hoy mi viejo me dijo que esto es un tsunami. 
Mirá lo hija de puta que será la vida, que mi repetitivo sueño (¿pesadilla?) hoy viene a hacerse realidad. Y lo peor es que me tuve que dar cuenta por otra persona. 
En mi sueño siempre advierto que está por llegar un tsunami, pero nadie quiere escucharme y yo termino dejándome llevar por ellos, sin buscar refugio. Y si, después el tsunami es quien me lleva a mi.
Me arrastra, me zamarrea y cambia mi vida en segundos. Probablemente, me mata. Pero no lo sé, siempre despierto antes.
El problema es que esto es real y que no me estoy despertando (quizás por eso vengo teniendo tanto sueño, Freud, asociación libre y la concha de tu madre)
El problema es que no sé si me quiero despertar, quizás esta vez quiera aprovechar que más o menos tengo el control, y quedarme, a ver qué pasa, a ver si muero. De los sueños se vuelve, se puede volver a empezar. En la vida, no es tan asi. De algunas cosas no, no se vuelve.
Creo que la cuestión está en definir si esto es sueño o pesadilla.
Si esto es sueño o realidad.