15.4.14

Familia

No suelo hacer esto pero voy a transcribir directo desde mi cuaderno sin modificaciones.


'Ayer fuimos a la fiesta de casamiento de Christian y Daniela. Fue hermoso por donde se lo mire. Disfruto sobremanera a mi familiar. Disfruto de ver envejecer a mis tíos, de ver sus canas cada vez más a full y su buena onda, las ganas que le ponen a todo. Disfruto de ver crecer a mis primos y a mi hermano, de verlos enamorados, con tantos proyectos, tan metidos cada uno en sus talentos, con tanto por hacer. Gozo muchísimo de estar reunidos porque todos aportan su toque y si uno falta, sea quien sea, se nota. Lo gozo porque me conocen y me aceptan, porque me miran, me retan si pifio, me preguntan en qué ando y me hacen reír. Lo gozo porque me divierto.
Anoche lo veía a Chris bailar tan contento, haciendo reír a Dani, con tantas ganas de estar juntos y pensaba en lo flashero que es tener ahora cinco primos en lugar de cuatro, y en que seguramente pronto tenga algún sobrinito que me saque el puesto, dejando de ser (después de 19 años) la más niña de la familia. Pensaba en que se viene una nueva etapa para vivir juntos, con nenes, con más abuelos y más tíos, pero juntos por sobre todo.'

13/4/14.