9.11.15

El amor por calendario

"En tres canciones llego", le digo y así lo hago.
Nunca supe por qué me espera de la vereda de en frente. Así lo hace.
Abrazo, no me toques que duele, pero besame que duele sino. Punto medio, abrazo, me liquida.
Miro el cielo que se está cayendo, le pido que me aguante estas cinco cuadras para no mojarme, qué ilusa, no me va a esperar, va a lloverse todo cuando quiera.
Miro de nuevo el calendario de mi celular cuando no se da cuenta, 
pienso en enero de oficina en pompeya, en febrero de 70 para hacer el amor y la guerra, en marzo de desilusión y búsqueda, en abril de ilusión, en mayo de desilusión de nuevo, en junio de facultad, en julio de idas y vueltas, en un agosto de encontrarme con de todo, en septiembre de reconocerte, en oktubre ricotero, playa, en noviembre que se está comiendo mi cerebro desde adentro no-se-cómo.
Miro el puto calendario que me indica o tiene que indicarme lo que ir sintiendo porque si te digo que te quiero y hace pocas semanas que te conozco el mundo me va a ir en contra y vayánse yendo todos a votar a Macri y a cagar.
El amor por tiempos, por calendario, "no, para eso falta", "no, esto otro todavía no", y yo descreo pero respeto, como el noventa y nueve por ciento de las cosas que me va imponiendo el entorno y la vida. 
Pero espero, sí.
Después contá los días de magia y decime cuántos son.
(no releo cuando estoy mamada)
https://www.youtube.com/watch?v=Xt0YLY53Xdo